3×3 Oval de Fustería Ros by 3Patas

22May12

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar en la Galería Il·lacions de Barcelona, el evento Unicbräu, una exposición efímera donde varios diseñadores locales presentaron sus obras. Nosotros aporvechamos la ocasión para presentar el rediseño de la mesa 3×3.

Teníamos muchas impresiones de que la mesa era demasiado grande para los espacios tan reducidos en los que habitamos hoy en día. Así que nos planteamos hacerla más estrecha en vez de redonda, para que se pueda seguir usando delante del sofá. Tras investigar varias formas, obtuvimos una mesa ovalada, donde las medidas de los ejes guardan la proporción aurea para que siga siendo igual de atractiva. Ahora sigue teneiendo la misma medida de longitud máxima que el diámetro del diseño original pero con sólo una mesita auxiliar, la pequeña.

El nombre era un dilema, ¡ya no eran tres mesas por tres patas! ¿3×4? No tenía ningún sentido, ya que el resultado es doce, pero el conjunto sólo tiene siete patas… Al fin y al cabo, no deja de ser un rediseño, una adaptación de un concepto y un producto para que sea más accesible a otros públicos, tanto por precio como por espacio en las vivinedas. Por eso decicmos bautizarla como 3×3 Oval, describe la forma y no despista de su origen ni pervierte el concepto original.

La mesa la sigue produciendo Francesc Ros, Fustería i Decoració S. L. y tanto si tienes un piso pequeño, una casa adosada, un estudio de 35 metros cuadros, un loft en Manhattan o un chalet en Vallvidrera y estás interesado en adquirir alguno de los dos modelos, no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os facilitaremos toda la información.

Agradecer como siempre la amabilidad de Xavier y María de la Galería Il·lacions y a Andrew de OpenHouse por dejarnos hacer las fotos y hacernos sentir como en casa.

www.francescros.com



No Responses Yet to “3×3 Oval de Fustería Ros by 3Patas”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: