Naïve & Tap: La historia de un amor

07Oct11

La pasada edición del Salón NUDE coincidimos como expositores con Ramón Arnau Quintero, premiado con la Beca Nude- Bancaja de mobiliario de este año. El premio le fue otorgado por su sillón Naïve, un sillón de exterior realizado en varilla de hierro lacada y el respaldo y asiento de PVC remachado. Las acertadas líneas que crean la estructura y sus inusuales puntos de apoyo hicieron a Ramón merecedor de este premio. Naïve se presentó en dos acabados, con la estructura lacada en amarillo y el respaldo y asiento en fucsia y otra con dos tonos de morado.

Justo en el stand contiguo al de Ramón, estábamos nosotros que entre otras piezas exhibíamos la mesita auxiliar Tap. Está compuesta por dos piezas: la base que es la repetición de tres piezas idénticas de varilla metálica y una bandeja que apoya en esta estructura. Al no llevar ningún tipo de unión, el usuario puede retirar la bandeja y usarla de forma independiente, cargarla en la cocina y salir a la terraza o al jardín y colocarla en el soporte. También se presentó en dos acabados, uno con la base lacada en blanco y la bandeja turquesa, el otro con el pie amarillo y la bandeja fucsia.

Nadie sabe bien si fue por la cercanía, todos sabemos que el roce hace el cariño, o bien porque estaban predestinadas a ello o simplemente fue un flechazo, eso nunca lo sabremos hasta que los objetos hablen. Lo que sí que sabemos es que surgió el amor entre Naïve & Tap y tenemos fotos de ese momento. Os las mostramos para ilustraros y para demostrar que los objetos también se pueden enamorar.



One Response to “Naïve & Tap: La historia de un amor”

  1. Enhorabuena por los proyectos. Pasé por el nude y realmente me llamaron la atención. Hacía falta ligereza en el hábitat actual y no sólo mediante estructuras metálicas (tan de moda ultimamente), sino con la combinación de varios materiales que los convierten en productos más cálidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: